Sobre mí

Soy Victor Sequeira, venezolano viviendo en Ciudad Guayana al sur de Venezuela desde nacimiento. A raíz del activismo político en el año 2007 comencé a gestionar perfiles en las redes sociales de movimientos estudiantiles, esto me permitió encontrar un medio para dar a conocer nuestros proyectos y actividades, fidelizar nuestros adeptos y dar respuesta efectiva a sus inquietudes. En el 2012 inicié un nuevo capítulo al trabajar como community manager en una empresa de publicidad, donde aprendí bastante sobre el marketing, principalmente a nivel comercial y empresarial. En julio de 2017 junto a mi socia Hélony Pericana, decidimos emprender una etapa y creamos Aguacate Publicidad, una agencia de Marketing Digital donde actualmente soy codirector.

Considero que la formación constante es fundamental para todo ser humano, por eso he participado en decenas de talleres, cursos y seminarios relacionados al crecimiento personal y profesional con temas como: emprendimiento, ventas, mercadeo, formación política y otros donde destacan un diplomado de Marketing estratégico en la UCAB Guayana y el programa “Aprendiendo a Emprender” organizado por Fedecamaras. Todo esto con la finalidad brindar continuamente un mejor servicio y crecer profesionalmente.

Si bien estudié Ingeniería Industrial mi pasión ha sido el estudio y la aplicación del marketing para marcas desde hace 10 años. De igual forma ha sido más que un empleo, un estilo de vida. Me atrae la fotografía y me encanta el cine así como las series de TV, trabajo en la construcción de un mejor país desde la formación de medios digitales a ciudadanos.

Finalmente he colaborado en eventos de productividad y emprendimiento como miembro fundador del club de emprendedores de Ciudad Guayana donde creamos espacios de aprendizaje, motivación y networking.