Cinco estrategias para aumentar las visitas de tu sitio web

¿Tu página web acaba de ser creada luego de una considerable inversión de tiempo y dinero? El siguiente paso debería ser conseguir visitas que permitan rentabilizar dicho esfuerzo. Desde este espacio te facilito cinco sencillas estrategias para aumentar las visitas de tu sitio web. Llevarlas a cabo incrementará las posibilidades de vender más.

Read more

Tres nuevas funciones en WhatsApp para más comodidad

Con más de 1.500 millones de usuarios WhatsApp es sin duda alguna la aplicación de mensajería instantánea  más usada en el mundo y aunque se le puede criticar su lentitud para actualizarse con nuevas funciones, las mismas no decepcionan.

En esta oportunidad y como es de esperar se ha actualizado para que las conversaciones sean más fluidas. La primera y posiblemente más llamativa es la posibilidad de escuchar audios de forma inmediata una función disponible en Telegram desde hace un tiempo.

Esto implica que si recibes más de un audio consecutivamente desde un contacto no será necesario reproducir cada audio de forma individual, el siguiente audio se reproducirá de forma automática. Cuando culmina un audio e inicie otro, la aplicación emitirá un sonido que te permitirá  identificar un archivo nuevo. Una función que si bien es sencilla facilitará la forma de comunicarnos usando audios.

Según el sitio Wabetainfo, en las conversaciones habrá un nuevo diseño, específicamente en las burbujas que aparecen cuando mantienes presionado un mensaje dentro de un chat. De esta forma, aparecerán tres adicionales funciones rápidas que te permitirán copiar, reenviar y destacar el texto escrito. Por su parte el menú incluido en esta nueva versión ofrecerá más opciones para los mensajes de los chats individuales, por ejemplo, nuevas funciones para hacer con los mensajes, como marcarlos como destacados o acceder a la información del contacto sin necesidad de ir a la parte superior de la ventana del chat.

Otra de las nuevas funciones es la flexibilidad para responder los estados de otros contactos. Anteriormente solamente podíamos responder usando textos, gifs, imágenes  y vídeos, ahora lo vamos a poder realizar usando documentos, nuestra ubicación y notas de voz.

Vale destacar que estas funciones de la versión 2.18.100 en WhatsApp solo estarán disponibles para el sistema operativo Android y para los iOS 12 y estarán disponibles progresivamente.

 

Imágenes Pixabay

Guía de solidaridad digital en Venezuela

Venezuela vive una situación dramática en relación a su sistema de salud y según la Federación Farmacéutica de Venezuela (Ferfarven) la escasez de medicinas ronda entre 80 % y 85 %. Esto se ha traducido lamentablemente en fallecimientos o complicaciones para las personas afectadas.

Pero ante la adversidad han surgido iniciativas que han ayudado a aliviar o resolver tales situaciones. Desde cuentas en Twitter hasta sitios webs pasando por aplicaciones en teléfonos inteligentes la tecnología permita tender una mano a quien lo necesite. A continuación una recopilación que demuestra que la solidaridad digital nació y crece para dar respuestas.

Read more